Términos y condiciones del sitio www.nua.cl

Términos y condiciones del sitio www.nua.cl
Las transacciones que se efectúen a través del sitio de www.nua.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
1. - Es requisito para comprar en www.nua.cl el registro del cliente. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de RUT y correo electrónico en la página de registro, datos que Nua considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.nua.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas.
2. - Cada cliente deberá ingresar su RUT y Clave para registrarse. La Clave deberá ser de al menos 6 dígitos y será solicitado antes de efectuar cada compra.
3. - La administración de esta Clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Nua.
4. - El usuario inscrito en www.nua.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. De acuerdo a la legislación vigente el usuario queda informado de que al registrarse consiente expresamente la incorporación de sus datos personales a una base de datos automatizada propiedad de Nua SpA (propietaria de www.nua.cl), la cual podrá ser cedida o comunicada a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados, y será permanentemente auditada para acceder a estadísticas de tráfico, comportamiento de uso y visitas de los usuarios registrados y no registrados. La finalidad de esta base de datos es informar al usuario registrado sobre futuras acciones promocionales y publicitarias, mediante cualquier medio físico, electrónico o digital, incluyendo llamadas telefónicas, y el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema de comunicaciones.
5. - Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en www.nua.cl  son los siguientes:
*    Mercadopago: Ingresando a través del link indicado en la página web    
*    Transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente:
Nua SpA
Rut: 77.002.945-7
Banco: Banco Itaú
Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
Nº de Cuenta: 0214802032
E-mail: contacto@nua.cl
 
El comprobante de transferencia es pre-requisito para procesar el de pedido en el día de la compra. Se debe enviar el comprobante antes de las 18:00hrs del día, de no ser así, no se procesará la compra y se liberará el stock pedido.

Los comprobantes de transferencia deben ser oficiales directamente desde el banco, no se aceptarán copias de partes del aviso en un e-mail corriente.
6. - Nua se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
7. - En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Nua, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

Envío de compras del sitio

Los despachos se hacen vía Chilexpress , con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la sucursal más cercana.

Destino    Valor
Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio     $            5.300 
Región Metropolitana     $            3.500
Concepción, Chillán, Los Angeles, Temuco     $            5.800 
Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Puerto Varas     $            6.700 
Rancagua, San Fernando, Talca, Curicó, Linares     $            5.300 
Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio     $            5.300 
Antofagasta, Iquique, Calama, Arica     $            6.700 
Punta Arenas, Coyhaique     $            8.900 Si el destino no figura en la tabla, escríbenos a contacto@nua.cl 
 

Proceso de despacho: 
Todas las compras se procesan al final del día y se despachan al día siguiente.  Se aceptan compras hasta las 19 horas. En general los pedidos demoran de 2 a 3 días hábiles, hasta un máximo de 7 días hábiles.
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock,  se realizará el despacho a la dirección definida por el cliente.
Es responsabilidad del cliente entregar su dirección de manera correcta y hacer seguimiento en la página de Chilexpress de su envío.
Si por cualquier motivo de responsabilidad del cliente el pedido no es entregado, Nua no hará el reembolso del valor del despacho, esto es en caso de que Chilexpress informe que no había nadie en casa en 2 intentos de entrega, dirección incompleta o dirección inexistente.
Si el paquete llega de vuelta a las oficinas de Nua se podrá anular el pedido, devolviendo sólo el monto pagado en productos.