
NOURISH THE CHILDREN

Nourish the Children (NTC) es una iniciativa que aplica principios de negocio para tratar el problema de desnutrición infantil de una manera sostenible. El programa comienza con VitaMeal, un alimento rico en nutrientes desarrollado por los científicos de Nu Skin.
Los Afiliados de Marca, clientes y empleados de la compañía pueden comprar VitaMeal y optar por donarlo a una organización sin fines de lucro de terceros que se especializa en distribuir ayuda a aquellos que sufren de desnutrición y hambruna.
ALIMENTAMOS A LAS GENERACIONES FUTURAS
Ningún niño debería pasar hambre. En eso se basa la iniciativa Nourish the Children de Nu Skin. Con VitaMeal, damos a los niños desnutridos alimentos altamente nutritivos desarrollados por nuestros nutricionistas.
Cada bolsa de VitaMeal vendida por Nu Skin se dona a organizaciones sin ánimo de lucro externas especializadas en distribuir alimentos a niños que sufren de desnutrición y hambruna. Nourish the Children no es una organización benéfica, sino una iniciativa independiente de carácter comercial. Al incentivar la compra de VitaMeal, creemos que esta campaña puede sostenerse y, en última instancia, servir positivamente al mundo.
